vie 27 de nov. | Evento virtual

11ma Edición HackMorelos

Este 2020 llega la 11ma Edición de #HackMorelos en modalidad virtual. Con nueva metodología desarrollada para modalidad virtual, te invitamos a participar en HackMorelos y así fortalecer tus habilidades y conectar con más tecnólogos de la región.
Registration is Closed
11ma Edición HackMorelos

Horario y ubicación

27 de nov. de 2020 10:00 – 29 de nov. de 2020 15:00
Evento virtual

Acerca del evento

Llegó la pandemia, pero no por ello detendremos nuestro aprendizaje y fortalecimiento de la comunidad tecnológica de la región.

Hemos participado en distintos hackathones virtuales y aprendido las mejores prácticas para implementarlas en esta nueva modalidad. Nuestro equipo de mentores coordinado por CETIEM tiene experiencia en más de 100 hackathones en México y EUA, así como en diversos hackathones virtuales que han surgido ante la pandemia.

En esta edición no hay límite de edad ni restricciones para ser participante. Es tu momento de demostrar tus habilidades desarrollando soluciones con tecnología e innovación. Junta a tu equipo de 5 miembros y regístralo para participar gratuitamente.

Información de esta edición:

1. Participantes

En esta edición podrán participar absolutamente todas las personas que lo deseen. No hay límite de edad, requisitos por lugar de origen o residencia, ni ningún tipo de restricción. Lo único que necesitas es actitud y compromiso para participar, así como formar un:

2. Equipo

El registro y la participación debe ser forzosamente por equipo. No hay registros individuales. El equipo debe estar conformado por 5 miembros (no más ni menos), y de preferencia debe ser multidisciplinario. Es muy recomendable que al menos 3 miembros sí sean de perfil técnico tecnológico ya que se requerirá programación de la solución que ideen y desarrollen.

Una vez tengas a tu equipo, debes realizar la inscripción en este mismo website.

3. Inscripción / registro

El registro es totalmente gratuito gracias a la colaboración con nuestros aliados y patrocinadores. Sin embargo, al ser una edición virtual nos es muy  importante dar la atención que merece cada equipo por lo que hay CUPO LIMITADO. Te solicitamos que si registras a tu equipo tengas un compromiso total de participar ya que sería lamentable desaprovechar un lugar en el evento.

El registro lo debe realizar sólo 1 miembro del equipo y así todos los integrantes quedarán registrados. Te recomendamos dar un vistazo al formulario de registro y preparar tu información previamente ya que te solicitaremos info de todos los miembros.

4. Agenda del evento

Al ser una modalidad virtual la agenda ya no será de 2 días como en ediciones presenciales anteriores, sino de 3 días ya que es lo que la experiencia en hackathones virtuales nos indica que es lo necesario. Pero no te preocupes, no todos los miembros del equipo tendrán que estar pegados a la pantalla las 53 horas de duración del evento, sino que pueden administrar su tiempo a lo largo del evento.

Pero tampoco queremos que te confíes: entrar a HackMorelos sí representa un reto y compromiso por disponer la mayor cantidad de tiempo posible para dar lo mejor de ustedes en la competencia. Además, hay premios por los que estarán compitiendo y premios que iremos dando en distintas dinámicas durante el evento, por lo que si no se esfuerzan será imposible ganarlos.

La agenda completa del evento puedes consultarla en: https://bit.ly/3mssnWh

Como podrás ver en la agenda, hay actividades de distintos tipos (hacking time, mentorías, talleres, etc.) por lo que sí es muy importante que se organicen con anticipación para que al menos 2 integrantes del equipo asistan a cada actividad. 

5. Preparación pre-evento

Una vez que realices el registro de tu equipo lo único que tienes que preparar es:

- Estar muy atento a tu correo ya que enviaremos info del evento y pistas del reto por ese medio.

- Estar muy atento a nuestras redes sociales para ir conociendo las dinámicas, mentores, aliados, premios y demás sorpresas que iremos anunciando conforme se acerque el Hack

- Organizar tu agenda para que esos días de evento (27-29 noviembre) tengas la mayor disponibilidad posible.

6. Info para tu participación durante evento

Para la dinámica del Hack utilizaremos distintas herramientas para la comunicación y buen desarrollo del evento. No tienes que preocuparte de nada por el momento, al inicio del evento el 27 de noviembre te daremos instrucciones específicas de todo. 

No tienes tampoco que preparar nada especial; sólo se utilizará software por lo que lo único que debes tener al 100 es tu computadora.

Lo que sí te recomendamos es que preveas suficiente café en tu casa para tener energía para las desveladas de desarrollo y mentoría de esas 2 noches.

Si tienes alguna duda adicional puedes escribirnos a contacto@hackathonmorelos.mx o por nuestras redes y con gusto te ayudaremos :)

Si ya no tienes dudas, entonces no dudes en participar en este gran evento que preparamos con mucho amor para la comunidad tecnóloga de Morelos y la región :) 

Inscribe tu equipo como primer paso :) ¡Bienvenidos!

Compartir este evento