NECESITAMOS + PROFESIONALES EN TECNOLOGÍA

¿Sabías que está pronosticado que el 47% de los empleos desaparecerán en los siguientes 20 años? (Oppenheimer, 2018).

Los trabajos del presente y futuro están relacionados a tecnología, ¡sé uno de ellos!

+tecnologos.png
 

¿Cómo convertirme en un profesional en tecnología?

Hoy en día lo único que necesitas para convertirte en profesional en tecnología es acceso a internet, ya que hay muchísima información disponible en toda la red.

Acceso a internet + un dispositivo + tu compromiso por aprender (esto último es lo más importante y depende totalmente de ti)

platzi png.png

¿Cómo me ayuda este programa para convertirme en profesional en tecnología?

De entre todas las opciones para aprender, hemos elegido aliarnos con Platzi, la escuela online más importante de Latinoamérica con +1 millón de estudiantes y una comunidad increíble que nunca para de aprender.


Platzi tiene +700 cursos en las áreas de desarrollo e ingeniería, diseño y UX, marketing, negocios y emprendimiento, startups, entre otras, todo relacionado a la economía digital.


Te invitamos a conocerlos y seguirlos en todas sus redes ya que su contenido es de altísimo valor.Puedes comenzar suscribiéndote a su canal de YouTube.

¿En qué consiste el programa?

A través de este programa podrás ganar 1 membresía anual Expert (con precio de $4,369 mxn), con lo cual tendrás acceso a todo el catálogo de Platzi durante 1 año para que te conviertas en un profesional en tecnología y puedas acceder a grandes empleso en la industria digital o emprender tu propia startup.

¿Cómo participar?

Para participar deberás completar el formulario abajo de esta sección máximo al 31 de octubre 2020, y automáticamente participarás en la dinámica de selección entre todos los que hayan cumplido con los requisitos solicitados.

Dinámica de selección

Gracias a los aliados del programa se rifarán 2 membresías anual Expert Platzi entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos. La rifa se realizará en una transmisión en vivo en los días posteriores al cierre de registros.

Requisitos para participar

1. Completar el curso de programación básica gratuito de Platzi

2. Radicar en Morelos (comprobable mediante documentación en el formulario)

3. Enviar en tiempo y forma tus respuestas del formulario

¿Qué cursos deberé tomar en Platzi?

Al ganar tu membresía serás libre de tomar los cursos de tu preferencia dentro de Platzi, ya sea que prefieras especializarte como programador, experto en marketing digital, diseñador o productor de multimedia, desarrollo profesional o negocios. Consulta todo el catálogo disponible aquí.

Otras notas

- No hay mínimo ni máximo de edad para participar
- En caso de no ganar tienes 2 ventajas:
1. Habrás aprendido programación básica gratis mediante el curso, y tendrás bases para seguir ese camino de aprendizaje y mejorar tu futuro profesional
2. Te consideraremos especialmente para futuras dinámicas y programas de HackMorelos

 

ALIADOS DE +TECNÓLOGOS

Damos muchísimas gracias a los Aliados que se han sumado para apoyar este programa, aportando con becas para que + morelenses aprendan de tecnologúa y mejoren su futuro.

MI CIUDAD

Mi Ciudad es un espacio de encuentro de personas de distintas ocupaciones, edades, ideologías que a pesar de nuestras divergencias encontramos un punto de encuentro que es Nuestra Ciudad; de ahí que decidimos trabajar cada una desde nuestra trinchera en la construcción de una sociedad propositiva en la que tod@s participemos activamente como agentes de cambio, de lo individual a lo colectivo.


Es así como Mi Ciudad contribuye a una cultura de participación ciudadana incentivando a que tod@s seamos responsables de construir el presente y futuro no sólo quejándonos sino incidiendo en la toma de decisiones y rumbo de nuestra comunidad.

 

¿QUIERES CONTRIBUIR A ESTE PROGRAMA?

Si eres una empresa u organización que desea contribuir a que existan más tecnólogos en Morelos, contáctanos para sumarte como aliado.

 

FORMULARIO PARA APLICAR A LA MEMBRESÍA PLATZI

¡Aplica ya! Tienes hasta el 31 octubre 2020

Identificación oficial con dirección (para comprobar residencia en Morelos)
Cargar archivo compatible (máximo 15 MB)
Constancia de aprobación de curso de programación básica de Platzi
Cargar archivo compatible (máximo 15 MB)
 
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Hackathon Morelos.

Conoce nuestro aviso de privacidad.